Los servicios de Moll Inn van dirigidos a personas físicas o jurídicas que exploten comercialmente alojamientos turísticos.
Los servicios de Moll Inn van dirigidos a personas físicas o jurídicas que exploten comercialmente alojamientos turísticos.
Moll Inn proporciona a los explotadores de apartamentos y hoteles turísticos, los productos necesarios para equipar sus alojamientos turísticos (ropa de cama, productos de limpieza, toallas y accesorios de baño), y lo hace en la modalidad de venta o de alquiler (en los casos en que así se especifique en la web).
Estas Condiciones de Contratación regulan la venta y el alquiler de productos necesarios para equipar un alojamiento turístico ofrecidos a través de la web www.mollinn.com, titularidad de MOLL TRADING EMPORDÀ SL, con NIF B55332142; domicilio Plaça dels arbres, 12, 17230 Palamós, teléfono 600000437, Email: info@mollinn.com, en adelante "la Empresa" o "Moll Inn".
Le recomendamos también leer con detenimiento nuestra Política de Privacidad, así como el Aviso Legal, disponible en esta página web. Si no está de acuerdo con alguna de nuestras políticas, no tendrá derecho a obtener información, ni a seguir utilizando la página web o nuestros servicios.
En este documento nos referiremos al "Usuario", que es la persona física mayor de edad o la persona jurídica, que compra o alquila los productos ofrecidos a través de la web y " la Empresa" o "Moll Inn", que somos nosotros.
Los productos se compran o se alquilan directamente a la Empresa, por tanto el contrato de venta o alquiler se realiza entre el Usuario y Moll Inn.
El Usuario debe leer y aceptar las presentes Condiciones y la información de los productos que quiera adquirir o alquilar antes de proceder a su adquisición o alquiler. Esta aceptación se realizará de forma expresa haciendo clic en la casilla de aceptación de las Condiciones de Contratación que aparecerá durante el proceso de registro. Al hacerlo, el Usuario confirma que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para adquirir o alquilar los productos ofrecidos por la Empresa. También, en el momento de realizar una compra, se informará al Usuario que este hecho implica la aceptación de las Condiciones de Contratación.
En el momento de formalizar la compra o el alquiler, la contratación se entenderá perfeccionada de pleno derecho y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo que únicamente podrán ser modificados por el acuerdo expreso de las partes contratantes.
El documento electrónico en que se formalice el contrato archivará por la Empresa durante un año, en idioma español, y el Usuario durante este periodo podrá obtener una copia.
El Usuario se obliga a todos los efectos a utilizar la web y, en su caso, a adquirir o alquilar los productos ofrecidos por la Empresa, de conformidad con la ley y lo que establecen estas Condiciones de Contratación.
En el caso de alquiler de productos, el Usuario acepta que la titularidad de los productos será de Moll Inn, y se compromete a devolverlos una vez finalice el plazo de uso fijado o la relación contractual con Moll Inn.
La Empresa se reserva el derecho de suprimir de la web cualquier comentario u opinión de los Usuarios que sea contrario a la legalidad vigente, especialmente en los casos que vulnere los derechos y las libertades fundamentales de las personas.
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), a no ser que la información sobre el producto se especifique que no lo incluye.
En caso de que un producto esté en oferta, se indicará el precio de oferta y su período de validez.
En el resumen final de compra, antes de realizar el pago, aparecerá su precio definitivo, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables, así como el coste del envío. En el caso de alquiler de productos, también se incluirá el coste de su recogida.
Los precios expuestos en esta web podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento.
Para poder comprar o alquilar los productos, es necesario que el Usuario se registre en la web para crear una cuenta en Moll Inn.
Su cuenta en Moll Inn se creará para su uso en la página web, basándonos en la información personal que nos proporcione.
Los datos facilitados por el Usuario en el momento del registro son importantes y deben ser auténticos, completos y correctos. El Usuario acepta y se compromete a actualizar esta información para que siga siendo precisa, actual y completa. Mediante el registro en nuestro sitio web el Usuario manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los presentes Condiciones de contratación. En el acto de registro deberá especificar un correo electrónico y una contraseña, datos que el Usuario se compromete a mantener con carácter confidencial, dado que le servirán para iniciar sesión en su cuenta. Una vez hecho el registro, Moll Inn enviará al Usuario un email para activar la cuenta.
El Usuario es responsable de salvaguardar su contraseña. El Usuario debe notificar inmediatamente a Moll Inn cualquier uso no autorizado de su cuenta de Moll Inn. No podrá ceder o transferir de otro modo su cuenta de Moll Inn a un tercero. El Usuario será responsable de cualesquiera actividades desarrolladas a través de su cuenta de Moll Inn.
Al darse de alta en nuestra web el Usuario manifiesta ser mayor de edad, con plena capacidad de obrar y que está capacitado para contratar los servicios que Moll Inn ofrece.
El Usuario seleccionará en la web los productos que quiera adquirir o alquilar y el número de unidades, así como el lugar y franja horaria donde Moll Inn, o transportistas contratados por esta, deberá entregar o recoger los productos (en caso de alquiler). Antes de realizar la compra o alquiler se le mostrará un resumen de los productos que desea adquirir o alquilar, el precio, los gastos de envío, y en su caso, de la recogida, y el lugar y franja horaria donde Moll Inn deberá entregar o recoger los productos, y el Usuario podrá realizar los cambios que considere oportunos. Para formalizar la compra o alquiler el Usuario deberá elegir la forma de pago y clicar en Realizar Pedido. El usuario deberá elegir una forma de pago de entre las previstas en la web, y realizar el pago. Una vez efectuado el pago Muelle Inn enviará al correo electrónico del Usuario un e-mail justificando su recepción en el plazo máximo de las 24 horas siguientes a su realización.
Los pagos de los productos se pueden hacer en Euros, Dólares o en moneda digital.
Moll Inn acepta pagos en Stripe , Paypal, Bitpay y por transferencia bancaria.
El contrato no se considerará perfeccionado hasta la recepción por la Empresa del pago del precio de los productos.
El Usuario deberá notificar a la Empresa a través del correo electrónico, cualquier cargo indebido o fraudulento en su método utilizado para hacer las compras en la web, tan pronto como tenga conocimiento de ello.
Al enviar el pedido se adjuntará el albarán/factura referente a esta. En todo caso, el Usuario puede obtener una copia de la factura pidiéndole por email a la Empresa. El Usuario autoriza a la Empresa a enviarle la factura en formato electrónico.
La entrega de pedidos, y la recogida de productos, se llevará a cabo en el plazo establecido en el momento de formalizar la compra o alquiler, una vez recibida la confirmación del pago.
La entrega de pedidos, y la recogida de productos, se realizará en la localización de entrega designada por el Usuario. La Empresa no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega de los productos no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Moll Inn, como sería la ausencia del destinatario en el lugar y hora establecidos para su entrega.
Cuando la Empresa prevea que, por algún motivo, no podrá cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará rápidamente al Usuario, quien podrá optar por recuperar el precio abonado, que le será devuelto en un plazo máximo de 30 días.
Igualmente, en caso de que la Empresa no pueda entregar al Usuario los productos adquiridos por no estar estos disponibles en este momento, informará rápidamente de este hecho al Usuario y le ofrecerá un producto de características similares, pudiendo el Usuario optar por aceptar el nuevo producto ofrecido por la Empresa, o anular el pedido y recuperar el precio abonado, que le será devuelto en un plazo máximo de 30 días.
Los Usuarios de los productos ofertados en nuestra web realizan una actividad empresarial de alojamiento turístico, por lo que no tienen la consideración de consumidores de conformidad con el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y por tanto no tienen el derecho de desistir de la compra o alquiler que efectúen.
Los Usuarios podrán anular un pedido de un producto, excepto cuando ya esté en tránsito o bien haya sido recogido por el transportista.
En caso de que una vez abierto el paquete el Usuario compruebe que un producto es defectuoso, deberá notificarlo a la Empresa mediante la dirección de correo electrónico info@mollinn.com, dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Moll Inn estudiará el caso de manera personalizada y cuando la devolución esté justificada, reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, en el plazo máximo de treinta (30) días de la recepción por parte de la Empresa del producto motivo de la devolución.
Nuestros Usuarios se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de los productos que vendemos en esta web.
Para cualquier comunicación, incidencia o reclamación el Usuario puede enviar una comunicación a la Empresa mediante la dirección de correo electrónico info@mollinn.com, o dirigirse al gestor de su cuenta.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a aquella cláusula o en la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las condiciones de Contratación.
Cualquier notificación o requerimiento que se tengan que hacer las partes en relación a la contratación de productos o con estas Condiciones Generales, deberá hacerse por escrito y se entenderá que ha sido debidamente realizada si ha sido enviada al correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.
Cualquier controversia que surja en la aplicación o interpretación de las presentes condiciones, así como los contratos existentes entre las partes, se resolverá en los tribunales de La Bisbal d’Empordà (Girona), España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.
La Empresa se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas Condiciones Generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados, a menos que el Usuario haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.